Parece que estamos en una época en la que todo el mundo ha decidido ampliar la familia o, simplemente, empezar a crearla un poquito más a lo grande. Eso es lo que han empezado a hacer dos artistas del panorama nacional que ya deleitaron con su amor a todo el mundo en el año 2022 y que ahora demuestran que han consolidado su relación a marchas forzadas.
Dani Fernández y su mujer, Yarea, han anunciado a través de las redes sociales que están esperando su primer hijo. La pareja, que contrajo matrimonio en una romántica boda en mayo de 2022, ha decidido compartir con todo el mundo esta feliz noticia, algo que les llena de alegría y felicidad y que han querido mostrar al mundo. Es verdad que son muy reservados con su vida personal, sobre todo Dani Fernández, pero esta gran alegría es digna de compartir.
Ha sido en la cuenta de Instagram de Yarea donde han compartido una fotografía en la que la también cantante se hace un selfie frente al espejo mostrando su incipiente barriguita de embarazada. Al fondo, el que fuera componente de Auryn, se apoya sobre la pared con los ojos cerrados con una expresión de máxima relajación, lo que parece producirle la llegada al mundo de su primer hijo. 'Baby is coming (bebé en camino)' es lo que completa el post.
Grandes amigos a su lado
Lo que está claro es que a ese bebé no le va a faltar amor y cariño durante toda su vida y ya con solo conocer esta noticia en redes la pareja ha comenzado a recibir muestras de amor de todos los amigos que siempre están a su lado. Entre los comentarios se puede leer el de Carlos Marco, quien fuera su compañero en Auryn, que con tono de broma les dice " Pero no os pongáis a tener hijos que me hacéis mayor jajaja enhorabuena ".
" Me mueeeeeeroooooooooo!!! FELICIDADEES ", escribía Roi Méndez mientras que el actor Guillermo Campra comentaba: " Es que sigo sin creérmelo ". También hay mensajes de influencers como Anita Matamoros y Laura Escanes, así como otros muchos cantantes como Edurne, Marc Seguí o Vicco. Este bombazo ha sido recibido con mucha ilusión y seguro que Dani Fernández y Yarea ya están deseando verle la carita al bebé.