Es una de las prácticas más habituales entre los ladrones y que, por desgracia, es cada vez más asidua: el robo en casas de futbolistas. Los robos en los domicilios de los jugadores más conocidos son algo recurrente porque todo el mundo sabe en qué momento no está el futbolista en su casa, pues se sabe cuando están jugando un partido. Es por eso que se llevan a cabo en multitud de ocasiones provocando situaciones de terror en las familias.
Hace tan solo unos días se conocía la noticia de un violento robo en casa de Aubameyang, a quien tuvieron retenido en el suelo junto a su mujer y frente a sus hijos en una situación de extrema violencia. Además, recibieron varios golpes tanto el futbolista del FC Barcelona como su mujer, pues los ladrones portaban barras de hierro y armas de fuego. Aubameyang recibió un golpe con la culata de una escopeta, lo que le propició una rotura de mandíbula que le tendrá de baja un mes.
Pues bien, ahora ha sido Dani Carvajal el que ha acudido al cuartel de la Guardia Civil para denunciar un intento de robo en su domicilio de Boadilla del Monte, Madrid. Dos encapuchados armados y portando barras de hierro entraron a la parcela del chalé del futbolista para tratar de robar pero no lo lograron gracias a la alarma y el sistema de seguridad que tiene.
Un gran susto
El robo tuvo lugar sobre las dos de la madrugada del día 30 de septiembre, momento en el que Dani Carvajal y Daphne Cañizares no se encontraban en el domicilio. Era el propio futbolista el que veía a través de las cámaras de seguridad que habían entrado en su domicilio en un momento en el que ellos no estaban pero sí gente del servicio, quienes también llamaron a los vigilantes de seguridad llegando, posteriormente, la Guardia Civil.
Las cámaras infrarrojas detectaron la entrada de los ladrones en la zona ajardinada de su domicilio pero no llegaron a entrar en la casa. 'El programa de AR' ha podido hablar con el futbolista del Real Madrid y les ha comentado que están siendo días bastante complicados tanto para él como para su familia, que están volcados en garantizar la seguridad al máximo del domicilio. Sin duda alguna, un gran susto para ellos.