Dani Alves está en prisión preventiva después de haber sido acusado de una presunta violación en una discoteca de Barcelona a finales del 2022. Tras casi un año de declaraciones y recursos, Dinorah Santana ha hecho unas declaraciones que no han gustado nada al futbolista, quien ha respondido dejando todo en manos de sus abogados y con una contrademanda sobre la mesa.
La exmujer de Dani Alves demandó al futbolista tras haberse sentido usada y tener que medir sus palabras por el entorno de Dani Alves. " Estaba avisada de lo que yo tenía que decir a la prensa cuando llegara al aeropuerto y cuando saliera de prisión con los niños. Había un grupo de WhatsApp con unos de prensa y, entre ellos, los abogados", dijo Dinorah Santana en el programa 'Fiesta'.
Pero lo más impactante de las palabras fue la parte en la que hizo referencia a los hijos que tienen en común y con los que no quiere que el futbolista mantenga contacto. " Para mí él ha muerto, que nos deje en paz. Cuanto antes salga de la cárcel mejor estarán mis hijos, para ellos es muy difícil aceptar que su padre puede ser un violador ", añadió.
Dani Alves responde
Frente a estas declaraciones, el futbolista no tardó en salir a hablar. Tras conocerse las palabras de Dinorah Santana públicamente, los abogados del futbolista enviaron un comunicado a Vanitatis en nombre de Dani Alves. En él, respondían a lo que su exmujer había dicho: "Como abogados del señor Daniel Alves da Silva es necesario aclarar que se debe tener en cuenta que solo una de las partes está exponiendo situaciones ".
En el comunicado, los abogados del futbolista advirtieron de que hay casos que son "secreto de derecho" y que, si alguien hace publicidad de ello, será responsable de los daños causados: " Corresponderá al poder judicial analizar y juzgar las demandas que ella responderá como demandada", dijeron en el comunicado. "Finalmente, solicitamos que se conceda el derecho de réplica a todas y cada una de las acusaciones hechas por la Sra. Dinorah contra el Sr. Daniel Alves da Silva", concluyeron a modo de respuesta a las declaraciones de la expareja de Dani Alves.