Cuando se refiere a fútbol y diversión, el nuevo jugador de la plantilla de Juventus, Dani Alves, es el primero en dar la cara. Hace poco tiempo que el brasileño se despidió de su larga etapa como jugador del Barça, pero él mismo reconoció en su primera rueda de prensa ante los medios de comunicación italianos que " todas las historias tienen un final y cada uno debe elegir cuándo llega el suyo ".
A día de hoy el brasileño disfruta de un nuevo equipo maravilloso, de Joana Sanz como su novia espectacular y de un sentido del humor más avanzado día a día. Es por ello que, sin ningún tipo de vergüenza y con ganas de que sus seguidores se lo pasen tan bien como él, Alves ha subido en su cuenta de Instagram dos publicaciones que mostrarían las, hasta ahora, desconocidas dotes culinarias del futbolista.
Desde luego, solo al brasileño se le ocurría batir huevos con una espátula para repostería. Con una pose segura, aunque divertida, se muestra Alves, que describe su video como: " Tortilla de papa parte 1 ". Minutos más tarde publicó el resultado que todos sus fans estaban esperando, aunque muchos no creerían que hubiera salido tan bien gracias a la espátula que utilizó en un principio.
Con 'orgullo y satisfacción' mostraba Alves la tortilla de patata, bajo el título " Master chef parte 2 ". Con su hashtag de "impecable", el brasileño dejó claro la buena pinta que tenía la tortilla de patata en la comentada fotografía que colgó en Instagram. ¿Qué tal sabría?
Su amor por la cocina y la música de Rihanna
Hace pocos días que la célebre cantante Rihanna traía a Barcelona su nueva gira musical ' Anti World Tour '. Numerosas caras conocidas se presentaron en el concierto de la barbadense, como la modelo Martina Klein y Álex Corretja, que anunciaron recientemente que están esperando un hijo, y Laura Escanes.
Dos celebrities que tampoco faltaron a la cita musical fueron Dani Alves y su chica Joana Sanz, que tuvieron la suerte de poderse hacer una fotografía con la famosa cantante de 'Work'. El público ese día pudo disfrutar además de dos de sus grandes éxitos de todos los tiempos, como 'Diamonds' o 'Umbrella'.