La noche del martes tuvo lugar la inauguración de la nueva tienda de cosméticos Mac en Barcelona, a la que la modelo, Joana Sanz, no podía dejar de acudir. A este evento asistieron grandes personalidades del mundo de la moda y de la interpretación.
Entre los asistentes figuraron famosos como Pelayo Díaz, la bloguera Dulceida y las actrices Macarena Gómez, Macarena García o Rossy de Palma entre otros, fue una velada muy amena que termino con el romántico gesto del futbolista Dani Alves de ir a recoger a Joana Sanz a la inauguración.
Dani Alves y Joana Sanz cada vez más enamorados
Después del intercambio de anillos en París y su posterior viaje el cual puede ser considerado como su luna de miel, no cabe duda alguna que la pareja se encuentra en su mejor momento y que no pueden estar separados el uno del otro ni un solo segundo.
Por ello Dani Alves fue a buscar a la joven modelo a la puerta del evento que se celebraba en el Convento de los Angeles, una antigua iglesia reconvertida en uno de los espacios expositivos del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona.
Aunque se les ve muy enamorados, ahora les surge un nuevo problema y es que probablemente tengan que vivir su amor a distancia y es que el futbolista le quedan los días contados en España, ya que ha sido fichado por la Juventus de Turín y muy pronto tendrá que poner rumbo a tierras italianas.