En el punto de mira. Así es como está Dani Alves tras la publicación de un polémico vídeo que ha colgado en su propia cuenta de Instagram. El futbolista ha protagonizado una corta grabación que no ha sentado nada bien a muchos seguidores del FC Barcelona.
En dicho vídeo el deportista aparece luciendo una peluca con flequillo recto y dos mechones en los laterales. Alves dice mirando a cámara: "Hola, soy Joana Sanz. Estoy pasando aquí para darle mucho ánimo a mi cariño, que está muy triste, pero cariño, es solo un partido de fútbol. No pasa nada. La vida sigue. Tú vales mucho más".
La grabación ha hecho que el deportista se haya convertido en trending topic en Twitter. Hay que recordar que recientemente el FC Barcelona era eliminado de la Champions League tras perder frente al Atlético de Madrid. La forma en la que Alves comenta tal derrota en este vídeo ha indignado a muchos aficionados del Barça.
La triunfal noche de Joana Sanz
Al margen de esta polémica, su novia, la modelo Joana Sanz, vivía una gran noche en Barcelona. La joven fue una de las estrellas en la inauguración del restaurante Ikibana Sarria. Allí posó con un invitado muy especial, el DJ Pierre Sarkozy.
Tras su posado en el evento, Sanz quiso publicar una imagen al lado de su chico, que acompañó de unas románticas palabras. "Juntos es mejor", escribía la modelo al lado de una bonita instantánea en la que aparecía retratada la complicidad de la pareja.