Dani Alves continúa cumpliendo con la Justicia después de que consiguiera salir de la cárcel el 25 de marzo de 2024. Tras pasar catorce meses entre rejas, ahora está disfrutando de su vida, aunque c ada semana tiene que acudir a la Audiencia Provincial de Barcelona para firmar y demostrar que colabora. Como marca la 'norma', ha ido acompañado de su abogada Miraida Puente Wilson.
Mientras, han comenzado a circular rumores de que es probable que él y Joana Sanz, su mujer, estén preparando una mudanza a Tenerife. A su salida de la Audiencia, el exfutbolista ha sido preguntado por ello, y ha contestado: "Solo hay una vida". Pese ano haberlo confirmado ni desmentido, es evidente que está dispuesto a disfrutar de lo que se le presente tras haber conseguido la libertad una vez abonó una gran suma de dinero a modo de fianza.
La relación entre él y [i/]https://www.bekia.es/celebrities/joana-sanz/[i]la modelo se retomó en cuanto salió de prisión[/i], pese a que ella en un primer momento quiso divorciarse de él. Mientras, fue condenado a cuatro años y medio de prisión por violar a una joven en los baños de la discoteca Sutton el 30 de diciembre de 2022.
Su regreso con él no fue una sorpresa porque antes había dicho que no se separaría de él en su peor momento, aunque previo a eso sí que llegó a decir: "Él no quiere firmar los papeles", dando a entender que si no se habían separado había sido por él. Ahora están dispuestos a comenzar una nueva etapa lejos de Barcelona, en concreto en la tierra natal de ella, si bien es cierto, no han trascendido muchos más detalles de estos planes.
Los problemas con su exmujer
Y esta información no es la única que ha surgido cuando ha pasado muy poco tiempo desde su salida e prisión, porque el conflicto con su exmujer y madre de su hijos continúa. Dinorah Santana y él tienen aún más tensiones después de que ella haya sido apartada de una de sus empresas. La brasileña le habría amenazado con hablar públicamente y dejarle en muy mal lugar una vez más, pese a que en un primer momento fue un apoyo para él cuando entró en la cárcel.