Y es que tienen que aprovechar de estos momentos porque en el próximo año puede que sus vidas cambien significativamente. Es muy probable que se realice la presentación del futbolista en el equipo italiano la Juventus de Turin y si realmente el brasileño decide jugar en dicho equipo su vida se trasladaría a Italia, y quizá la modelo canaria afincada ahora en Barcelona decida abandonar su ciudad actual por amor.
Hace escaso año la pareja jugaba al despiste y no dejaban claro si tenían una relación o no, pero ahora se muestran felices y sin tapujos, incluso suben vídeos divertidos. Aunque Dani Alves no necesita a su mujer para hacer el graciosillo en las redes. La confirmación de la boda la hizo la modelo a la revista HOLA justo en mayo, contando que se habían dado el 'Sí, quiero' en París de una forma muy particular, a su manera. Parece que la boda no es oficial, pero sí para ellos, en la que hubo un intercambio simbólico de anillos y que ha servido de antecedente para este viaje que podría tratarse como una especie de 'luna de miel'.
No hay mal que por bien no venga
El futbolista jugó junto a su selección en la Copa de América, pero Brasil fue inmediatamente eliminada en la primera fase de la copa en la celebración de su primer centenario. Tras la derrota muchos buscaban culpables, y el propio futbolista quiso amansar las aguas y dijo que todos tenían parte de culpa. Brasil no quedaba fuera de una Copa América en la fase de grupos desde 1987, por lo que para el equipo fue un golpe bastante duro.
Ahora que no está ocupado puede dedicar parte de su tiempo a su chica y disfrutar de las primeras vacaciones de 'casados'. Dani Alves habría pedido a la Juventus de Turín un aplazamiento de su presentación oficial, para poder aprovechar unos días de vacaciones junto a su pareja.