Dani Alves y Joana Sanz han aprovechado sus vacaciones para visitar el país del futbolista y disfrutar de unos magníficos días para relajarse después de un frenético año en que ambos han tenido sus agendas repletas.
Además de disfrutar de las las espectaculares y de la piscina, el futbolista y la modelo también han querido hacer un poco de turismo y han visitado el monumento del Cristo Redentor, tal y como ha publicado Joana Sanz en su Instagram y en la instantánea la feliz pareja aparece dándose un cariñoso beso.
El futbolista la próxima temporada fichará por el Juventus
Han querido aprovechar al máximo de sus vacaciones ya que la próxima temporada el exfutbolista del FC Barcelona comenzará a residir en Turín ya que ha sido fichado por el equipo italiano, Juventus. ¿La modelo cambiará su residencia por él? y es que lo cierto es que en una entrevista que concedió para la revista Cosmopolitan en la que respondía: "Si de verdad es amor, la otra persona no va a permitir que renuncies a algo por él", pero del dicho al hecho hay un trecho y tendremos que esperar a la siguiente temporada para ver que pasa.