Han jugado al despiste y lo han conseguido, Dani Alves y Joana Sanz se han casado y nadie se había dado cuenta. La pareja, que lleva año y medio de noviazgo, celebró una ceremonia secreta en París, como desvela ¡Hola!. Los diez años de diferencia entre ambos y el anterior matrimonio fallido del futbolista no han han sido excusas para que la pareja no formalice su amor.
El defensa del Barcelona tiene algo más que celebrar que el título de La Liga. Él y la modelo canaria se dieron en sí quiero en la capital francesa hace varias semanas. La española se vistió de novia para Rosa Clará en la Barcelona Bridal Fashion Week 2016, evento que no se perdió su marido, sentado en primera fila con esmoquin blanco acompañando a su novia, pero todo parece indicar que en ese momento ya era su mujer.
La canaria hizo unas declaraciones sobre sus intenciones de matrimonio: "Es un compromiso que tenemos los dos y el día que haya palabras mayores nadie lo va a saber", declaraba la modelo. "Será de repente, a lo mejor ni os habéis dado cuenta", así fue como dejó caer la noticia que ahora ya se ha hecho pública. Aun así ninguno de los dos han hecho declaraciones al respecto.
Boda espontánea
La pareja se comprometió a principios del año, cuando Sanz lucía un precioso anillo en su mano. Pero la española explicó que no había fecha y que "nunca va a haber fecha. No hacemos planes de futuro nunca, no sé ni que voy a hacer mañana". Por lo tanto puso ser incluso el mismo día en el que se celebró el evento el momento en el que las estrellas decidieron que ocurrieran.