El brasileño le habría hecho esta petición a su todavía mujer para acabar con las especulaciones sobre su matrimonio.
Ha sido justo una semana después de la puesta en libertad de Dani Alves tras más de un año en prisión cuando Joana Sanz ha compartido una foto en las redes sociales con él. Pese a que en los momentos clave del proceso, como en su declaración en el juicio del exfutbolista o cuando fue puesto en libertad provisional se había desactivado las redes sociales para no recibir mensajes llenos de odio, ahora no ha dudado en compartir una foto con el brasileño, pese a que le pueden llover los comentarios negativos.
Sus rostros no salen juntos, sino que ha compartido una foto en la que sus manos aparecen entrelazadas. No hay dudas de que es la mano de Dani Alves porque la tiene llena de tatuajes y son los suyos. En la foto también se puede apreciar que tienen el mismo tatuaje en color rojo, '1+1=1', como símbolo de su amor. Con esta foto ha quedado claro que siguen juntos le pese a quien le pese, aunque se había rumoreado que ella tenía una nueva ilusión. Joana Sanz ha cumplido con su palabra, porque pese a que en un primer momento le pidió el divorcio cuando fue detenido por una presunta agresión sexual, más tarde aseguró que no le iba a dejar solo en la estacada y que para ella es su familia. Desde que el jugador brasileño ingresara en prisión en enero del año pasado, la situación en su matrimonio ha sido tensa, pero ahora está claro que no darán portazo a su relación.
En el juicio finalmente declaró a su favor, contando lo siguiente: "Llegó a las cuatro y media de la madrugada. Había bebido mucho, se chocó contra el armario y se desplomó en la cama. No valía la pena hablar con él tal y como venía. Mejor dejarlo para el día siguiente", dijo en febrero de 2024. Una exigencia
Ahora se ha podido conocer que esta foto no sería tan idílica como muchos creen, porque según ha contado el colaborador Miquel Valls en 'Espejo Público', Dani Alves le habría exigido a Joana Sanz que la publicara con el fin de acabar con las especulaciones alrededor de su matrimonio. Hay que recordar que el brasileño regresó a la casa que comparte con Sanz en Esplugues de Llobregat, aunque en un primer momento ella no estaba esperando en la misma.