El juicio de Dani Alves dio comienzo el 5 de febrero de 2024 por su presunta agresión sexual a una joven en una discoteca continúa, lo que supone que se conozcan nuevos detalles de su vida, como que sus cuentas están en números rojos, que apenas tiene solvencia, ha perdido varias propiedades y no ha ingresado ni un euro en más de un año.
Mientras, la periodista Vanesa Lozano ha contado en 'Vamos a ver' un detalle muy importante sobre el caso. Lo que hay que tener en cuenta es que este procedimiento judicial va a estar marcado por la declaración de la víctima, algo que hizo junto a su prima antes, ocultada por un biombo para que el exfutbolista no la pudiera ver. En esta segunda sesión del juicio prestarán declaración su aún mujer, Joana Sanz, y el amigo que estaba con él en el reservado de la discoteca, quien envió después mensajes a la víctima ofreciéndole su ayuda.
La colaboradora del espacio ha apuntado que no se había tenido en cuenta: "Hay que recordar que Dani Alves incluso negó en un primer momento haber llegado a entrar a ese baño, negó que desde ese baño hubiera hecho un gesto para llamar a la chica... como la víctima dice desde el primer momento". Y es que de esta manera ha destacado que Dani Alves es dado a mentir, algo que quedó demostrado por las pruebas aportadas, que a la hora del veredicto del juicio serán fundamentales.
"Las grabaciones de la discoteca Sutton han conseguido acreditar a través del reflejo de un espejo el momento que la víctima dice, en el que Dani la estaba llamando... en la grabación se ve cómo se reflejan en el espejo las zapatillas blancas y la camisa blanca que Dani llevaba puestas aquella noche ", ha concretado la colaboradora, por lo que es una prueba que le ha delatado por completo y ha dejado claro que ha mentido.
Ella no ha mentido nunca
De esta manera también se evidencia que la víctima no ha mentido en ningún momento, quien se ha mantenido firme en su declaración desde el primer momento en el que tuvo lugar la agresión sexual en la discoteca de Barcelona. Mientras, él ha cambiado numerosas veces de versión, lo que evidencia que ha mentido en más de una ocasión. "Él no dijo la verdad desde el primer momento", ha terminado diciendo la colaboradora.