El futbolista brasileño terminó sus vacaciones en la isla balear. Posteriormente se incorporó a los entrenamientos con el Fútbol Club Barcelona.
La mayoría de los futbolistas de la Liga Española ya han regresado a las concentraciones con sus respectivos equipos. Sin embargo, los jugadores que se unieron a sus selecciones para disputar la Copa Confederaciones han disfrutado de unas vacaciones más largas.
Es el caso de Dani Alves, que ha ultimado sus días de descanso en la isla de Formentera, donde estuvo de lo más amable con sus seguidoras. El jugador del Fútbol Club Barcelona fue reconocido por varias bañistas, que se acercaron a pedirle que se sacara una foto con ellas. Alves, muy atento, no dudó en aceptar y posar para la cámara junto a las chicas. Con su habitual estilo, el jugador lució un atuendo que no pasó desapercibido: camiseta blanca con dibujo y pantalones color naranja butano. A juego con el pantalón, el futbolista dejó ver anudado al mismo una gorra que no se le vio lucir en ningún momento.
Vuelta al trabajo con el Fútbol Club Barcelona
Tras atender a sus seguidoras, Alves siguió con el que fue su último día de vacaciones. Él mismo fue el encargado de comunicarlo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen en la que se le veía luciendo este mismo atuendo en alta mar bajo el comentario: "My Last Day On holiday".Después se incorporó a los entrenamientos del Barça, uniéndose así al resto de la plantilla que ya entrena bajo las órdenes de Tata Martino.
No fue esta la única imagen de sus vacaciones que el futbolista compartió con sus seguidores en las redes sociales. Días antes se le veía posando en bañador con el mar de fondo, pilotando un barco o haciendo el pino sobre una tabla de paddle surf.
El brasileño se ha tomado unas merecidas vacaciones tras haber ganado la Copa Confederaciones con su selección. El equipo carioca se impuso a los de Vicente del Bosque en la final del campeonato el pasado 30 de junio.