El colaborador del 'Intermedio' de La Sexta, Dani Mateo, ha confesado en una entrevista para el suplemento 'Zen' del diario El Mundo lo dura que fue su niñez, ya que era considerado 'el gordo' del colegio.
Pese a haber recibido este mote, el cómico, le ve el lado positivo a esta infancia que le tocó vivir " gracias a ello uno aprende a aceptarse. Y descubres que nunca vas a gustar a todo el mundo. Por un lado tu abuela te dice que eres una maravilla y que comas más bocatas. Por otro, en el colegio te dicen: 'Tú a la portería que la ocupas toda'".
A partir de los 14 años comienza a cuidar sus hábitos alimenticios
A la edad de 14 años y con el comienzo de los nuevos amoríos, Dani Mateo, se dio cuenta de que tenía que tomar alguna solución " fue fácil. Me quité el pan, comencé a beber más agua y me ponía de guarnición verduras en lugar de más filetes. Perdí 10 kilos en seis meses", confiesa el actor.
El humor también jugó un papel muy importante a la hora de afrontar este cambio "me sirvió para aceptarme. Tomarme a broma a mí mismo me ayudó a socializar. También con las chicas", admite el colaborador.
Pero en realidad todo este proceso le ayudo mucho para aprender que realmente la seguridad en ti mismo y tu personalidad juegan un papel clave a la hora de afrontar este tipo de problemas.