Un recuerdo muy emocionante
"Esta noche está dedicada a ella y es perfecto, porque Helen amaba el National Theatre. Si hay alguien a quien no se puede quitar el protagonismo en este escenario es a Helen McCrory", dijo el actor después de escuchar la voz de la que fuera su esposa, su "perfecta Hellen", en el vídeo que se proyectó con el gesto serio y los ojos cerrados. Después leyó algunos fragmentos con títulos muy significativos.
'Everything is going to be all right' ('Todo va a ir bien') fue uno de los títulos elegidos por el actor para recordar a su esposa. Un poema con un potente mensaje de optimismo, prueba de ello es que uno de los versos dice que el sol saldrá pese a todo. Una forma de demostrar que comienza a asumir la dura noticia y a reponerse del duro golpe de la muerte de Helen McCrory.
Tan solo unos días después de la muerte de la prestigiosa actriz, Lewis aseguraba en The Sunday Times que a pesar del deterioro que le provocó la enfermedad brilló más intensamente de lo que nunca había podido imaginar, que nunca había conocido a nadie que disfrutara tanto de la vida, y que a pesar de su enfermedad nunca se compadeció, ni mostró miedo alguno o amargura.