Hay veces que la vida poner en situaciones muy complicadas a las personas y tienen que hacer frente a la pérdida de seres muy queridos cuando menos se lo esperan. Damian Lewis, conocido actor de 'Homeland', lamentó la muerte de su mujer, la también actriz Helen McCrory, como consecuencia de una larga lucha contra el cáncer. Su muerte supuso un durísimo varapalo para él y para toda la familia.
Fue el propio actor el que anunció el fallecimiento de la conocida actriz a los 52 años en abril de 2021, con la que tenía dos hijos Manon de 14 años, y Gulliver, de 13. La pérdida fue devastadora y el mundo del cine también lloró la muerte de Helen McCrory, pues había interpretado papeles en conocidas ficciones como 'Harry Potter' o 'Peaky Blinders'. Ahora, poco a poco, van viendo la luz al final del túnel.
Algo más de un año después del fallecimiento de Helen McCrory parece que Damian Lewis habría encontrado de nuevo la ilusión. El actor ha sido visto en varias ocasiones con la rockera Alison Mosshart, líder de la banda The Kills. Al actor y a la cantante se les ha podido ver de lo más cariñosos en distintos lugares y paseando juntos, por lo que parece que su historia va camino de la felicidad.
Una historia en ciernes
Damian Lewis y Alison Mosshart acudieron a una fiesta de verano en un club privado, donde se les pudo ver en actitud cariñosa. Esta no ha sido la única vez que se les ha visto juntos, pues están pasando mucho tiempo en compañía el uno del otro, lo que hace saber que estarían comenzando una historia. Además, la madre de la cantante ha sido la que ha dejado claro que entre ellos hay algo.
La madre de Alison Mosshart, Vivan, ha hablado con MailOnline y ha confesado que toda la familia está muy ilusionada con esta relación. Además, confiesa que le dio su aprobación a su hija y que está deseando poder conocer a la estrella de 'Homeland'. La pareja se conoció por amigos en común y parece que están disfrutando de estos comienzos juntos. Es cierto que Damian Lewis aún luce la alianza de casado, pero seguro que es un bonito recuerdo hacia Helen McCrory, a quien siempre llevará en su corazón.