Parece que una de las parejas más envidiables del panorama nacional se ha roto definitivamente. Dama y Melendi han comenzado a hacer sus vidas por separado tras ocho años de relación y un hijo en común de tres años llamado Marco.
En menos de una semana, Dama ha realizado sus primeras declaraciones para la revista Semana. Y pese a los duros momentos que están viviendo, la cantante asegura que Melendi podrá ver a su hijo tanto como desearía.
La pareja llevaba tiempo separada
Pese a que la ruptura pilló por sorpresa a todos los medios, Melendi y Dama llevaban tiempo haciendo sus vidas por separado. Sin embargo, la cantante ha dejado claro que entre ambos no hay ningún tipo de resquemor y que prima el respeto.
Además, Dama sabe que no hay nada mejor como centrarse en el trabajo para superar un problema del corazón. La cantante tiene previsto lanzar un nuevo single de inspiración latina llamado 'La clave'. En unos días tiene pensado grabar el videoclip en Marbella. Aunque no olvida a su familia, así que viajará a Sevilla para reencontrarse con su hijo Marco.