A finales de septiembre de 2019 Dakota Tárraga decidió cambiar estéticamente y cumplir así uno de sus mayores sueños. La exsuperviviente, que ya había avisado y lo había gritado a los cuatro vientos en Honduras, se sometió a una operación de cirugía estética aumentando su talla de pecho.
La concursante más sincera de 'Supervivientes 2019' quiso compartir con sus fans los momentos previos a la intervención quirúrgica, no sin antes agradecer todo el apoyo."Ya voy a entrar al quirófano. Deseadme suerte y que todo salga bien. Os quiero mucho", confesaba nerviosa e ilusionada.
Tárraga ha confesado en una entrevista en LOC cómo se siente tras su visita al quirófano y por qué ha dado el paso de operarse. "Estoy muy contenta con el resultado, la verdad. No tenía complejo pero quería tener más pecho por una cuestión de estética, para lucir mejor los escotes", confesaba feliz.
La exparticipante de 'Hermano Mayor' aclaró cómo es su relación con sus padres y con el hombre que encauzó su vida, Pedro García Aguado. "Estoy estupendamente con mis padres y a Pedro le quiero muchísimo, me ayudó un montón. A la vista está", confesaba. Además, también opinó sobre la visita de sus compañeros de supervivencia, Omar Montes y Lidia Santos, tras la visita que le hicieron en el postoperatorio; y sobre cuando mostrará su nuevo 'yo' a sus fans. "Son mis colegas", puntualizaba sobre Montes y Santos. "A ver, no voy a enseñar las tetas en redes, era una broma. Pero sí que me pondré un vestido o algo así ajustado para que se vea el resultado", remataba con respecto a enseñar los resultados físicos a sus seguidores.
Enseñará muy pronto el resultado de la operación
La exsuperviviente también ha dejado más que claro que está abierta a nuevas propuestas televisivas : "Sí, me gustaría ir a GH VIP o a GH DÚO, aunque a este último no sé decirte con quién iría. Si me llega la oportunidad ya lo veré y si no llega, pues tampoco pasa nada", puntualizaba dejando claro que se siente cómoda con la fama y que está muy agradecida por el cariño que recibe de la gente.