A pesar de la ruptura en 2014, Antonio Banderas y Melanie Griffith siempre han tenido una relación cariñosa. Así lo ha demostrado también el malagueño con los hijos de la actriz, que los ha tratado como si fueran suyos. Tras 17 años de relación, la pareja tomó caminos diferentes, pero el actor siempre ha asegurado que el amor que siente por ellos no se ha acabado: " La familia no ha muerto, ni muchísimo menos ", dijo una vez para confirmar que no iba a perder el contacto con su hija Stella, pero tampoco con el resto de los hijos de su exmujer, como en el caso de la actriz Dakota Johnson.
El malagueño ha subido a su perfil de Instagram una foto cariñosa junto a Dakota Johnson, la hija que tuvo Griffith en su matrimonio con Don Johnson; años antes de casarse con Antonio Banderas. " Felicidad. Dakota Johnson en Málaga ", ha añadido a la publicación el actor demostrando el amor que siente por la hija de su exmujer a la que ha visto crecer. Una publicación a la que no ha tardado en reaccionar Melanie Griffith con muchos emoticonos de corazones. Una respuesta que vuelve a afirmar la buena relación que mantiene la expareja.
Según el medio Broadway World, la actriz ha acudido a la costa del sol para intervenir en uno de los coloquios de la comedia musical 'Tocando nuestra canción', dirigida por Antonio Banderas, una de las producciones del Teatro del Soho. Aunque Johnson no participa en esta obra, sí lo hará en 'Gypsy', un musical que se podrá disfrutar en el mismo lugar durante el otoño de 2024 y cuenta con la participación de las actrices Marta Ribera y Lydia Robbins. Una puesta en escena original basada en las memorias de la artista y vedette Gypsy Rose Lee.
La estrecha relación de Antonio Banderas y Dakota Johnson
Bandera y Dakota no esconden el amor y cariño que se tienen. En varias ocasiones se les ha visto compartiendo tiempo juntos. De hecho, la última ocasión en la que se les vio en público fue cuando el malagueño ganó el premio a mejor actor en los Hollywood Film Awards en 2019, un galardón que recibió de manos de Dakota Johnson. " Siempre me llamas 'papi' y todavía me sigues llamando 'papi' y me encanta. ¡No tienes ni idea de lo mucho que me gusta!", le dijo en plena gala a la que considera como su hija.
Dakota Johnson conoce bien Málaga, durante los 20 años de matrimonio de su madre y Banderas visitó en varias ocasiones la Costa del Sol para las vacaciones de verano. En ese entonces era habitual ver a la familia pasear por las calles de Marbella o incluso acudir a la Semana Santa malagueña. De hecho, en 2007, presenció cómo su hermana Stella del Carmen salió como nazarena en la Cofradía de Lágrimas y Favores, de la que es cofrade Antonio Banderas.