Que Dakota Johnson y Jamie Dornan ya hayan conseguido ser los actores del año, de eso nadie tenía ni la más mínima duda. Y es que parece que los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele han dado de sí más de lo esperado. Una éxito pletórico sobre la gran pantalla de la conocida y a la vez esperada historia de '50 Sombras de Grey' que ya ha llegado a recaudar una cifra de más de 550 millones de euros en las taquillas de todo el mundo.
Su última imagen llega del aeropuerto JFK de Nueva York, en el que se ha podido ver a la actriz con una indumentaria al más puro estilo Anastasia Steele y que llega tras conocer su deseo por conseguir un aumento de sueldo en las próximas secuelas de la saga. Así, enfundada en unos pantalones negros, un jersey de punto azul y una 'blazer' gris, Johnson ha vuelto a acaparar la atención de todos los que allí se encontraban, algo ya muy habitual en su vida.
Posibilidad de renegociar las condiciones salariales
Y es que ante la revolución que ha causado el estreno de la cinta en las salas de todo el mundo, Dornan y Johnsson no se lo han pensado dos veces y han pedido que los 250.000 dólares que inicialmente ambos han cobrado se transformen, en las secuelas posteriores, en un salario de siete cifras. Así, y a pesar de que la pareja cinematográfica llegó a firmar en su momento un acuerdo para realizar las tres películas, existe en Hollywood la posibilidad de poder renegociar los contratos si la película logra se un éxito absulto. Habrá que esperar un tiempo para ver si finalmente consiguen lo deseado.