Desde la confirmación de la relación entre Dakota Johnson y Chris Martin el pasado enero, se ha visto cómo la pareja ha sido fotografiada mostrando su amor al mundo. Sin embargo, estos siempre han sido una pareja muy reservada y no han querido exponer demasiado su relación. Tanto es así, que las únicas declaraciones que han dado han sido por parte de la actriz diciendo lo siguiente: "No voy a hablar sobre este tema, pero estoy muy feliz".
Últimamente se ha hablado mucho de la relación entre el cantante y la actriz y la palabra bebé ha estado repitiéndose por todos lados. El domingo 7 de octubre celebraron en su casa una fiesta donde acudieron la familia de ambos y otros rostros conocidos como Julia Roberts. Personas cercanas a la vivienda afirmaron que se veían dos arcos enormes con globos azules y rosas; y diez minutos después de que llegara el padre de Dakota Johnson, los globos azules salieron volando mientras que los rosas permanecieron en el recinto. Esto se asemeja mucho a las típicas baby shower americanas, estas fiestas para celebrar el embarazo a menudo revelan el sexo del bebé. Al salir volando los globos azules esto podría indicar que el bebé que están esperando es niño.
Una fuente cercana a la pareja habló recientemente para la revista People: "Chris vive en Malibú y a Dakota le encanta salir por Malibú. A menudo salen a cenar con amigos, pero normalmente ellos prefieren reunirse con ellos en casa y tomar algo allí. Van a la playa juntos y dan paseos por el vecindario. Parece que disfrutan compartiendo una vida tranquila. No parece que quieran que su relación se vuelva más seria.
Marcados para siempre
A pesar de no querer exponer su relación al ojo público, en el Festival de Venecia mostraron uno de los gestos de amor más peligrosos que puede hacer una pareja ¡ tienen tatuajes a juego ! La actriz mostró un símbolo de infinito cruzado por dos equis, tatuaje que también se le vio a Chris Martin en Los Angeles.