En diciembre apareció en escena Alessandro Proto, un empresario inmobiliario italiano que dice estar relacionado con la venta de la casa de Versace comprada por los Beckham, sólo una de las supuestas relaciones con las celebrities, ya que también declaró que tenia negocios con el marido de Valeria Mazza y que había comprado parte del grupo Prisa. Un suma y sigue y que ahora intenta entrar en una trama relacionada con la producción cinematográfica de 'Cincuenta Sombras de Grey'.
Ante estas afirmaciones, CHANCE consultó a la productora Universal Pictures y estos declararon no tener constancia de relación alguna con Proto. Poco después, el mismo italiano de 37 años comenzó a escribir a los medios llegando a corregir supuestas afirmaciones dadas por él mismo: "No se puede hablar de amor acabado, porque nunca ha habido amor. Les deseo todo lo mejor a Dakota en su vida privada y profesional, aunque el papel de Anastasia Steele no es para ella".
Por su parte, Dakota Johnson no ha hecho ningún comentario respecto, sigue con su rutina al margen de la polémica y disfruta paseando en Los Ángeles con su pareja en la vida real, Matthew Hitt, guitarrista del grupo británico 'Drowners'.
Un italiano con el síndrome de Pinocho
Parece ser que Proto responde los emails con firma de la corporación que él mismo preside 'Proto Enterprises'. En ellos llegó a detallar con soberbia un supuesto romance con la actriz: "La historia comenzó en el set de '50 sombras de Grey' y comenzó por hacer entrar Dakota mejor en el papel de Anastasia Steele, ya que parecía ser sexy como una cafetera. Luego vino una simpatía entre nosotros, se detuvo por razones personales, pero sobre todo, porque mi papel había terminado".