Fue toda una sorpresa descubrir que Melanie Griffith se había hecho íntima amiga de Kris Jenner, la matriarca de la famosa familia Kardashian. Ambas llevan poco tiempo separadas, viven cerca y tienen más o menos la misma edad, así que no han tardado mucho en hacerse inseparables.
Así, lo que no ha sorprendido en que ambas mujeres pusieran rumbo a Cancún para disfrutar de unas fabulosas vacaciones de las que han dado buena cuenta a través de las redes sociales, desde las que han presumido de su estancia en este paraíso mexicano.
Dakota Johnson, la más discreta
Llamó más la atención la tercera acompañante: Dakota Johnson. La protagonista femenina de 'Cincuenta Sombras de Grey' se desplazó hasta Cancún para pasar unos días de asueto en compañía de su madre y de la amiga de esta, con la que parece que se lleva muy bien.
En el caso de la Anastasia Steele del cine, la discreción ha formado parte de la experiencia caribeña, ya que ella no ha querido colgar nada en las redes sociales, intentado disfrutar así de unas vacaciones lo más privadas posible.
La que no ha sido privada ha sido la vuelta, ya que los paparazzi esperaban a las tres mujeres a su llegada al aeropuerto de Los Angeles. Aunque intentaron ir de incógnito, lo cierto es que no consiguieron su cometido. Lo importante es que se lo pasaron muy bien. ¿Se animará alguna hija de Kris Jenner a acompañarles la próxima vez?