Las idas y venidas de Dakota Johnson y Matthew Hitt no dejan de sorprendernos. La pareja parece haberse reconciliado de nuevo, al mostrarse caminando juntos por las calles de Nueva York. De la mano y sonrientes, así se les ha podido ver a la actriz y al cantante. La hija de Melanie Griffith ha viajado hasta la ciudad estadounidense donde se ha reunido con el vocalista de la banda Drowners, tomándose así unos días libre en el rodaje de 'Cincuenta sombras más oscuras'.
Las escenas de sexo de Johnson
No sabemos si esta montaña rusa volverá a bajar y la pareja dará otra noticia de ruptura. Por ahora la intérprete de Anastasia Steele tiene que volver pronto a Vancouver, para seguir rodando la segunda parte de la trilogía que ha revolucionado al mundo. Con respecto a este film, Johnson ha hablado de cómo es rodar escenas de sexo. La estrella ha charlado con la cantante Chrissie Hynde (The Pretenders) en una entrevista publicada en Interview Magazine y le ha reconocido que es un trabajo "bastante tedioso". El rodaje de la película comenzó en febrero y no terminará hasta el verano.
Las películas basadas en las novelas de E. L. James tienen el éxito garantizado después de la gran acogida que tuvieron los libros. Por ahora Johnson ya ha confirmado su participación en las dos siguientes entregas, ante las dudas del otro protagonista, Jamie Dornan. Aun así la estadounidense ha explicado que este rodaje "no es cómodo" para ella.