Galería: Rodaje 'Cincuenta Sombras de Grey'
Después de la tormenta siempre llega la calma ', y aunque en esta ocasión la tormenta esté favorablemente relacionada con uno de esos grandes aluviones de éxitos que dejan huella para siempre, lo cierto es que, por fin, Dakota Johnson parece haber encontrado un poco de calma en su ajetreada vida. Porque las continuas idas y venidas por todo el mundo para presentar el que se ha convertido en el film del año, ' Cincuentas sombras de Grey ' debe agotar a cualquiera, y mucho.
Así, con el bikini y la toalla a cuestas, la Anastasia Steele del cine ha puesto rumbo nada más ni nada menos que a las paradisíacas e idílicas playas de Cancún. Un viaje que llega acompañado de mucho relax y que ha emprendido junto a la mujer más importante de su vida, su madre Melanie Griffith, y la prestigiosa representante Kris Jenner. Y por lo poco que hasta el momento han dejado ver a través de las redes sociales, parece que la calma y la diversión han terminado de apoderarse de estas tres mujeres, que falta le hacía a la joven actriz estadounidense.
Sin novio ni compromiso
Así lo han querido dejar claro Griffith y su amiga Jenner, quienes quisieron unirse a la tendencia 'selfie' con un atardecer de fondo. Aunque no fueron las únicas imágenes que la madre de Kendall y Kylie Jenner quisieron plasmar para el recuerdo. " A la sombra, #otrodíaenelparaíso ", escribía momento antes acompañada de un maravilloso escenario en el que una mesa y tres sillas esperaban a ser ocupadas, teniendo al mar como único testigo de sus confesiones.Por su parte, la ex de Antonio Banderas también quiso marcar en su perfil de Instagram este bonito viaje con una foto de su amiga Kris Jenner y un texto que, escueto en palabras, lo decía todo: " Mi guapa amiga @krisjenner ". Sin embargo, parece que eso de compartir sus experiencias no termina de convencer a Johnson, siendo sus fans los encargados de fotografiarla ' infaganti ' en el aeropuerto de Cancún. Y es que, tras la ruptura con su novio Matthew Hitt y su indudable triunfo en las grandes pantallas, unos días de reflexión no le vendrán nada mal a Dakota Johnson.