Fiestas, platós de televisión,... y el front row de la moda por excelencia. Dakota Johnson no tiene ni un minuto libre desde el estreno de 'Cincuenta sombras de Grey'. Ahora ha brindado por su triunfo en la Nueva York Fashion Week.
La actriz ha sido una de las invitadas a la fila de honor del desfile de Hugo Boss y por allí se ha encontrado con Julianne Moore. Ambas han podido hablar sobre cómo llevan sus respectivos estilismos de cara a la entrega de los Oscar el próximo domingo 22 de marzo.
Y es que Dakota Johnson volverá a las alfombras rojas tras las diferentes premieres de 'Cincuenta sombras de Grey' por Estados Unidos y por Europa con motivo de la entrega de los premios cinematográficos por excelencia.
Julianne Moore parte como favorita para los Oscar 2015
Por su parte, Julianne Moore está mucho más impaciente por la llegada de los Oscar puesto que parte como favorita después de alzar se con los galardones a Mejor actriz en los Globos de Oro 2015, los BAFTA 2015 y en los Premios del Sindicato de Actores 2015.
Ambas se han sentado juntas en el desfile y han intercambiado unos minutos de animada charla en la que seguro no ha faltado el momento 'Cincuenta sombras de Grey' y su elevada recaudación por todo el mundo, donde ya amasa más de 150 millones de dólares.