Dakota Johnson ha hablado con sinceridad sobre los problemas menstruales que sufre. La actriz, mientras mantenía una conversación con InStyle Beauty para promocionar su nueva fragancia con Gucci, confesó que estos cambios hormonales que padece la están pasado factura en su vida diaria. " Si soy honesta, mis cambios hormonales durante mi ciclo menstrual están arruinando mi vida ", decía.
La actriz de 'Cincuenta Sombras de Grey' también reveló que estos cambios menstruales se vuelven tan molestos en su cuerpo y mente que llegan a ser traumáticos." Mis tetas son como ocho veces el tamaño que normalmente son. Es realmente una cosa traumática, y sucede cada mes. Simplemente no puedo acostumbrarme a eso ", explicaba a la publicación.
Además, también comentó que cada mes suele tener un síntoma diferente y esto ha hecho que sea difícil averiguar cuál es el anticonceptivo que se adapta mejor a su cuerpo. " Es realmente muy loco. También es muy difícil averiguar el tipo de control de natalidad que debo usar, y si es incluso saludable", afirmaba la actriz.
La novia de Chris Martin también cuenta que debido a estos problemas se ha interesado sobre como cuidar correctamente el cuerpo de una mujer. Por ello, esta decidida a comprender lo que está sucediendo en su cuerpo y poner remedio.
Dándose a conocer
Además de contar estos problemas menstruales que no la dejan tranquila, Dakota Johnson también habló sobre sus próximas películas: una película de terror psicológico ' Wounds ' y la película de aventuras ' The Peanut Butter Falcon ', que se estrenará en marzo. A pesar de ser la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, Dakota Johnson, la joven ya tiene un hueco propio en la gran pantalla.