La pareja ha dado un paso muy importante poco después de que saltaran los rumores de su posible compromiso.
Parece que Chris Martin y Dakota Johnson están tan unidos que han decidido dar un paso muy importante en sus vidas y lo han hecho juntos. La pareja ha sido muy discreta en todo momento con su relación, y aunque no han confirmado que se hayan comprometido a finales de 2020 como se pudo leer en algunos medios, puede que sí lo hayan hecho y se convierta en una razón para que hayan dado otro paso.
Ahora la pareja se ha mudado a una lujosa mansión ubicada en Malibú, en California, que está valorada en más de 12 millones de dólares. ha sido el medio The Post el que lo ha anunciado después de que haya sabido que los representantes inmobiliarios de ambos han firmado un buen trato, reduciendo su precio casi 2 millones de euros. Por otro lado, según los registros de propiedad de Los Ángeles, la casa fue comprada el 22 de octubre de 2020. Con numerosas habitaciones, baños y estancias, la pareja no deberá preocuparse por la seguridad de la vivienda porque está completamente cerrada.
A juzgar por todo lo bueno que tiene esta mansión, parece que han encontrado la casa de sus sueños con unas increíbles vistas panorámicas al mar. Sin duda alguna este nuevo hogar está en una zona más que privilegiada puesto que está a muy pocos pasos de la playa. Un anillo que levantó todas las sospechas
A finales de 2020 Dakota Johnson y Chris Martin dieron paso a los rumores de compromiso después de que la actriz fuese captada por los paparazzi luciendo en uno de sus dedos un enorme anillo verde similar a una esmeralda. De ese momento no se ha quitado la joya, y es por eso que sus fans creen que se trata de un anillo que confirmaría este vínculo entre la pareja.