Dakota Johnson está disfrutando hasta el último momento de su rápido ascenso hacia la fama. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson se ha convertido en toda una estrella internacional tras protagonizar el gran éxito cinematográfico de lo que llevamos de año, la adaptación del famoso bestseller 'Cincuenta sombras de Grey'. La Anastasia Steele de la gran pantalla está que no para y, tras asistir a las premieres internacionales de la película en ciudades como Londres o Berlín, no para de lucir palmito de fiesta en fiesta.
Fue una de las celebrities invitadas a la fila de honor del desfile de Hugo Boss en la Nueva York Fashion Week, compartiendo front row con nada más y nada menos que la aclamada actriz Julianne Moore, gran favorita para alzarse con el Oscar a la mejor actriz por su trabajo en 'Siempre Alice'. Tras empaparse de las nuevas tendencias, ambas regresaron a Los Angeles en el mismo vuelo para seguir cumpliendo con sus apretadas agendas.
En el aeropuerto recibieron el cariño de los fans, especialmente la protagonista de la película que está levantando pasiones por todo el mundo. Johnson, que lucía un look casual y gafas de sol para pasar lo más desapercibida posible, no tuvo reparos en atender a un seguidor que la abordó a las puertas de la terminal.
Precisamente, este mismo joven tuvo la oportunidad minutos más tarde de inmortalizar su rostro junto al de otra actriz del momento. Jessica Chastain también aterrizó en la terminal y amablemente posó para el objetivo del móvil del insaciable cazador de "selfies". Aunque no coincidieran en la terminal, Chastain pronto se verá las caras con Johnson y Moore en la alfombra roja de la inminente gala de los Oscar, que se celebrará el próximo domingo 22 de febrero, y que cuenta con la presencia confirmada de las tres actrices.
Más fortuna para Grey
El hype en torno a 'Cincuenta sombras de Grey' se ha corroborado con unos estupendos datos de taquilla. Tras convertirse en Estados Unidos en el estreno más importante de la historia en el mes de febrero, con 85,2 millones de recaudación, los datos mundiales no pueden ser más satisfactorios. Desde su estreno el pasado 13 de febrero, 'Cincuenta sombras' ya lleva recaudados 311,7 millones de dólares, siendo 102,7 de la taquilla nacional (Estados Unidos y Canadá) y 209 de la taquilla internacional. Según los analistas, la película alcanzará tras su paso por las salas los 500 millones de dólares.