Lo cierto es que el fotógrafo ha imitado la primera foto que compartió junto a la manita de su primer hijo, Jon, para anunciar su llegada a través de las redes sociales, un gesto del que más de una persona se ha dado cuenta. Ahora ha sido la feliz mamá la que ha compartido una estampa para enseñar que todo va estupendamente.
La actriz ha subido una foto de una foto -valga la redundancia-, se trata de una fotografía de una imagen instamatic en la que aparece en la cama del hospital en el que ha dado a luz con la niña encima de su pecho, una imagen que se corresponde a las horas posteriores de su llegada al mundo.
esta imagen tan solo estaba acompañada por la fecha de nacimiento de su bebé, aunque luego en sus stories de Instagram ha puesto: "Soy muy feliz", y es que a través de su mirada se puede apreciar dicha felicidad, puesto que está viviendo un momento único e irrepetible. Con ella ya se han convertido en una familia e cuatro, y fue en agosto de 2018 cuando se estrenaron como papás dando la bienvenida a Jon.
Muchos mensajes de cariño
Estos nueve meses de espera han sido largos, y más porque la mayor parte de su embarazo la ha pasado confinada y respetando las restricciones propias establecidas por la pandemia del coronavirus. Los mensajes en esta foto no han parado de llegar, como de Lorena castell, que ha puesto: "Felicidades, baby", o "Mis chicas" en un mensaje que ha puesto Sara Sálamo junto a un emoticono de un corazón azul.