Dafne Fernández está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y es que está esperando la llegada de su primer hijo junto a su marido, el fotógrafo Mario Chavarría. Fue el pasado mes de septiembre cuando la pareja formalizó su relación dándose el 'sí, quiero' en una romántica boda que se celebró en La Adrada, en Ávila, con temática campestre en medio de un bosque.
En ese momento la actriz ya dejó claro que era muy importante el paso que estaba dando para sellar su relación y también para, más adelante, formar una familia. Parece que su sueño se ha cumplido porque muy pronto un niño o una niña colmará su vida y la de Chavarría de felicidad.
Está de poco más de tres meses y por lo pronto está feliz y se encuentra bien según ha detallado la revista ¡Hola! a través de fuentes cercanas a la actriz. Fue a principios de 2017 cuando decidieron comprometerse durante un fantástico viaje a Estados Unidos. Allí, encima de la tumba de Elvis Presley, Mario Chavarría le pedía matrimonio con anillo en mano, y así lo vivió ella: "Él me había comprado el anillo hace tiempo y esperó a ese momento para hacer algo especial y no la típica cursilería".
Una nueva ilusión en sus vidas
A pesar de que sí que deseaban formar una familia, hace unos meses dejó claro que de momento se estaban centrando en su matrimonio y así lo hizo saber en septiembre de 2017: " De momento queremos disfrutar de nuestro matrimonio ". Querían irse de luna de miel a Nueva Zelanda a inicios de este año, así que ahora tienen dos motivos para celebrar su amor.