Durante la pre-cena, Dafne Fernández reconocía a Bertín sentir cierto miedo hacia las personas que la reconocen por la calle ya que se convierten en paparazzis cuando la ven. "He llegado a pasar mucho miedo. Todo el mundo tiene ahora una cámara con el móvil" aseguraba. En el caso de la actriz, este miedo es justificado.
Según comentó durante el programa, en alguno de sus stories de instagram debía verse su casa o el barrio en el que vive y uno de sus admiradores se coló en su portal para dejarla un 'regalito' en su felpudo. Desde aquel momento, la madrileña es consciente no solo de lo bueno que aportan las redes, sino también de lo malo. A partir de ahora, ha confesado que tendrá mucho más cuidado a la hora de publicar fotos e intenta concienciar a sus amigos y compañeros del peligro que estas tienen.
Mujer de éxitos
La actriz de 'Perfectos Desconcidos' reconoció a Bertín quererse dedicar al mundo de la interpretación gracias a él, ya que le admiraba desde pequeña por el programa 'Menudas estrellas' del que era muy fan. Desde que comenzara en el 'mundillo' a los ocho años, la actriz ha cosechado numerosos éxitos como el de 'Un paso adelante' o 'Un paso adelante'.