La vida no solo sonríe a Dafne Fernández en el terreno profesional, sino que hace muy poco descubríamos una muy buena noticia relacionada con el ámbito personal de la conocida intérprete. El pasado mes de enero conocíamos que la actriz había dado un paso importante en su noviazgo en el fotógrafo Mario Chavarría. Entonces colgaba una imagen en su cuenta de Instagram en la que lucía un llamativo y elegante anillo. El texto que acompaña a la publicación no dejaba dudas: "I said yes" (y unos cuantos signos de exclamación). La siguiente pregunta era evidente: ¿para cuándo la boda de la pareja?
Bekia: ¿Cómo ha empezado el año para Dafne Fernández?
B: Él está a punto de estrenar 'El Bar', con actores como Mario Casas y Blanca Suárez. ¿Tenéis ya vosotros fecha de estreno?
B: ¿Tenías ganas de trabajar con él?
D.F.: Muchísimas. Le admiraba desde que era pequeña. 'El día de la bestia' es una de mi películas preferidas y la veía casi todas las semanas con mis hermanos. Trabajar con él ha sido un sueño.
B: Además, menudo elenco el que tiene esta película.
D.F.: Exacto. Luego ha sido la experiencia de trabajar con estos gladiadores, que ha sido increíble. Ha sido un aprendizaje de cada día.
B: En las distancias cortas, ¿con qué miembro de este reparto has hecho mejores migas?
D.F.: Pasábamos trece horas todos los días sentados en una mesa. Juana (Acosta) y Belén (Rueda) han sido como mi mano derecha y mi mano izquierda.
B: Ya te vimos en comedia en 'Chiringuito de Pepe'. ¿Por qué registro tira tu personaje en 'Perfectos Desconocidos'?
D.F.: Hasta que no la vea no sé decir qué género es esta película. Creo que es uno especial y nuevo, entonces no sabría catalogarla. Ninguno de nosotros ha ido a hacer comedia. Hemos ido a hacer dramón, que luego él da ese punto de comedia. Como actores hemos ido a hacer totalmente la verdad y a ver qué sale. Estoy muy expectante. Quiero ver qué tal.
B: Además, también tienes una muy buena noticia personal. Te casas con tu pareja, Mario Chavarría. ¿Tenéis ya fecha?
D.F.: Va a ser a finales de este año.
B: ¿Se puede decir el mes?
D.F.: En los tres últimos meses del año y poco más puedo decir.
B: He leído que te arrepientes de haber anunciado tu boda. ¿Es cierto?
D.F.: Lo han puesto como un titular. Tampoco ha sido tan grave. En el momento que yo publiqué la foto fue a los 20 minutos de habérmelo pedido. Luego pensé que a lo mejor tenía que haber parado un poco y haberlo pensado. Son cosas que se hicieron con el corazón y evidentemente no me arrepiento.
Habla de su vestido de novia: "Me lo están haciendo de cero"
B: Hablemos del vestido. ¿Lo tienes ya?
D.F.: He elegido la casa que me lo va hacer y estamos en ello, porque hay millones de opciones y me lo están haciendo de cero. No es un vestido que haya varios del mismo y a ver cuál te queda bien.
B: ¿Le vas a dar tu propio toque?
D.F.: Hay ciertas cosas que quiero y de ahí no me van a sacar. Dentro de eso, que me aconsejen.
B: ¿Va a ser una boda con una lista de invitados amplia?
D.F.: Súper amplia no. Vamos a ser como entre 150 y 200. No va a faltar detalle.
B: ¿Estás delegando en la organización de los preparativos?
D.F.: Sí, estoy delegando, pero en el fondo no, porque al final me gusta estar encima de todo. Mucha gente me había hablado de que era un rollo y me iba a agobiar muchísimo. Al revés, me lo estoy pasando muy bien. Lo estoy disfrutando.
B: ¿Y el novio qué tal lo lleva? ¿Delega o está encima de cada detalle?
D.F.: Es como yo. Somos los dos muy de estar encima.
B: Además de en la película de la Álex de la Iglesia, ¿dónde vamos a poder verte? ¿Cómo está tu agenda en estos momentos?
D.F.: Lo que puedo decir es que empiezo teatro. Hay otra cosa, pero no puedo decir todavía porque no está cerrado.
B: Oye, este tatuaje que llevas y que te he visto en Instagram, ¿es la M de Mario? (En una de sus muñecas lleva tatuada una letra M mayúscula).
D.F.: Sí, de mi marido. Es M de todo. Sí, de Mario.