La actriz se ha convertido en mamá por segunda vez y ha querido enseñar cómo está recuperándose del parto.
No han pasado ni 10 días desde que Dafne Fernández se convirtió en madre por segunda vez quiero compartir una imagen en la que muestra su figura posparto. Esta fotografía se la he hecho después de instalarse en su casa con su pequeña a la que han llamado Álex y adaptarse a su nueva vida de cuatro.
"No os voy a mentir, no me siento bella, pero me siento orgullosa de mi cuerpo. Y no me voy a avergonzar de él", escrito sobre la fotografía en la que aparece de perfil cubriéndose el pecho con sus brazos y enseñando su silueta en un momento en el que se está recuperando, pero en el que también reconoce a su cuerpo. Está publicación es una manera de reivindicar la naturalidad del proceso y más cuando muchas mujeres intentan obviar que el cuerpo experimenta cambios. La actriz también ha hecho saber que de momento el proceso será lento puesto que además está alimentando a su hija y no hay que olvidar que debe guardar cuarentena antes de volver a hacer deporte ya tener una vida más activa. "Hoy por hoy, aún agotado y herido, está alimentando de manera exclusiva a mi bebé, que crece sana y fuerte. Así que no me sentiré bella, pero me siento tremendamente poderosa y eso, en sí, es tremendamente bello", concluía sobre la reflexión que ha hecho sobre su cuerpo.
Tras publicar esta fotografía ha recibido numerosos comentarios muy positivos después de haber reivindicado los cuerpos reales y naturales enseñando su verdadero estado físico días después de haber dado a luz. "Cariño, si no te sientes bella es que algo te ha privado de la vista. Yo no he visto cosa igual, ¡estás tremenda", aseguraba Sara Sálamo, que muy pronto también se convertirá en madre por segunda vez. Felicidad plena
Pues su marido, Mario Chavarría, el que anuncio a través de su cuenta de Instagram que se habían convertido en padres por segunda vez y lo hizo con una imagen prácticamente idéntica a la que compartió en el momento en el que dieron la bienvenida a su primer hijo, al que llamaron Jon. Fue días más tarde cuando Dafne Fernández habló sobre como había sido su parto y desveló el nombre que habían elegido para la niña, que se llama Álex.