Puede que en un futuro Dafne Fernández sí quiera convertirse en madre, pero de momento parece que tiene otras cosas en mente. Puede que no cierre dicha puerta, no obstante para ellos aún no ha llegado el momento después de acabar de pasar por el altar con Mario Chavarría en una ceremonia que fue de cuento de hadas. La actriz ha dicho: "De momento queremos disfrutar de nuestro matrimonio"
Todo salió a la perfección, y ha dicho sobre el gran día: "Me quedo con el momento en que Mario y yo nos encontramos. Nos habíamos visto de lejos, pero justo ese instante en que ya estábamos otra vez juntos". Para ella ese fue el momento más bonito del enlace.
De momento no se han ido de luna de miel pero creen que se irán a principios de año: "Nos gustaría ir a Nueva Zelanda, los dos lo tenemos muy claro, y la mejor fecha es enero. Si todo sale bien podríamos organizarlo pronto". No tienen nada confirmado, pero seguro que sí que disfrutan de un merecidísimo y exótico viaje para relajarse juntos.
Juntos e ilusionados
Su boda se convirtió en un gran acontecimiento y para la ocasión eligieron un precioso bosque para hacerlo como si de un cuento se tratara. Al aire libre, consiguieron reunir a muchas amistades para poner el broche de oro a varios de amor. Antes de salir juntos, Dafne Fernández mantuvo una relación sentimental con el tenista Fernando Verdasco que acaba de anunciar su compromiso con Ana Boyer. Mientras tanto Mario Chavarría estuvo saliendo con la bloguera y diseñadora Mirando Makaroff.