La actriz solo tiene preciosas palabras sobre la maternidad y sobre el increíble amor que siente por su hijo: "Yo alucino con el tiempo, que ha pasado volando. Lo más alucinante de todo es que no sabía que se podía amar tanto. Cuando nació mi hijo, yo decía: "Qué bonito, cuánto le quiero". Pero, a medida que pasa el tiempo, le vas queriendo más, más y más. Tengo la sensación de que me va a explotar el corazón. Lo hablo con otras madres y es increíble. Él es un niño increíble, maravilloso... Es buenísimo y superdivertido".
Aunque no ha cumplido su primer año de vida, una de las cosas que ha contado es que ha empezado a dar sus primeros pasos. Y ha adelantado cuándo empieza con sus nuevos proyectos: "En septiembre empiezo todo", ha añadido. De esta manera se separará de su hijo, por el que dejó de trabajar para poder estar a su lado, y de este tema ha dicho: "Todo el mundo tiene que sacrificar algo y tomar decisiones supone decir a una cosa que no y a otra que sí. Yo estoy contenta, pero, en mi caso, dejar de trabajar significa dejar de ganar dinero y desaparecer un poco. Pero, bueno, estoy contenta. He disfrutado de él y ha compensado. También me he recuperado físicamente".
Con nuevas cosas en mente
En cuanto a cómo ha recuperado la silueta tras el embarazo, ha dicho: "Bueno, todavía me queda. Yo siempre veía a la gente famosa que daba a luz, salía del hospital y estaba maravillosa. En mi caso, tampoco ha sido así. La gente me verá y dirá que no me queje, pero cada una siente cómo es su cuerpo".