DESPUÉS DE VERANO

Dafne Fernández adelanta detalles de su boda: luna de miel anticipada y vestido de novia clásico

La actriz ha explicado algunos detalles de su compromiso con el fotógrafo Mario Chavarría, como el baile, el vestido de novia o su viaje a China.

Almudena Rubio Rueda 26 Abril 2017 en Bekia

A principios del mes de enero Dafne Fernández hacía público su compromiso con Mario Chavarría a través de una fotografía en su perfil de Instagram. Fue en un viaje a Estados Unidos cuando el fotógrafo le propuso matrimonio a la actriz en Graceland, la mansión de Elvis Presley, cantante que tiene un gran valor simbólico en su relación y, como no podía ser de otra manera, sus canciones estarán muy presentes en la ceremonia.

Los detalles de su boda están saliendo a la luz poco a poco. Con motivo de la presentación de la nueva línea primavera/verano 2017 de Esmara, de Lidl, de la que es embajadora, ha vuelto a hablar con los medios de comunicación sobre el esperado enlace que tendrá lugar "justamente después de verano".

Luna de miel adelantada

En dicho evento se ha podido conocer que tanto Fernández como su pareja viajarán a China por una invitación del Gobierno de dicho país. "El Gobierno chino está apostando por el turismo, está haciendo un cambio de estrategia y ha invitado a mucha gente por ahora como a influencers, como Dulceida. Les interesa gente que vaya a colgar fotos en las redes, otro tipo de público", explicaba la actriz.

En definitiva, podría tratarse de una luna de miel anticipada debido a que, por temas laborales y diversos compromisos con el trabajo, "no creo que nos dé tiempo a irnos después de la boda, así que decidimos coger este viaje y aprovecharlo", aseguraba Fernández, quien afirmaba que se trata de un viaje para desestresarse en cierta medida de los preparativos de la boda. "Así no hablamos de lo mismo, estamos en otro lugar, otra cultura, otra comida, ver otras caras...Al final te hace dejar de pensar en el día".

A pesar de que es un viaje organizado de 10 días en el que además van otras personas, intentarán hacerlo lo más bonito posible: "siempre que nos vamos los dos es muy romántico". En este sentido, ha destacado la faceta aventurera de la pareja y, en este lugar en concreto, su aventura consistirá en "ver que cosas raras vamos a comer, creo que hay incluso escorpiones, voy a comer todo tipo de cosas", declaraba Dafne Fernández.

Detalles de su boda

Una de las cuestiones más relevantes del día de la boda de cualquier mujer es su vestido de novia que, en este caso, será de la firma Navascues ya que "es una sastrería de toda la vida y al final tirará por la sencillez, ir clásica y por supuesto de blanco", explicaba la actriz. Aunque no será el único que luzca en tan señalado día ya que para el baile llevará otro de María Escoté: "es amiga mía, me hace mucha ilusión y a ella también regalármelo para ese día".

Además de actriz también es bailarina, hecho que los espectadores pudieron comprobar en la serie de televisión 'UPA Dance', por lo que las expectativas por conocer cuál será el baile de la boda son bastante altas. "A veces nos ponemos la música y bailamos en casa, y nos sale muy bien, y al final siempre hemos pensado que unos días antes podíamos hacer una coreografía, pero luego pienso que es mejor hacerlo natural e improvisado".

"Yo soy bailarina y a mi me hubiese gustado hacer algo espectacular, sorprender a los invitados con una coreografía, pero todavía está por ver porque sé que Mario lo pasa muy mal, no le gusta bailar, y va a estar toda la ceremonia y cena pensando en el baile, así que prefiero no hacerlo", explicaba la actriz sobre su baile inaugural.

En esta noticia

Dafne FernándezActriz