El cantante ha decidido poner fin a su matrimonio con su novia de toda la vida, Mireddys González, tras 30 años de matrimonio y dos hijos en común.
Daddy Yankee ha confirmado a través de sus redes sociales el divorcio de la madre de sus hijos, Mireddys González, después de estar 30 años juntos. Un matrimonio que ha durado desde que el puertorriqueño se dio el sí quiero, a los 18 años, y fruto de su amor nacieron Jeremy y Jesaselys. "Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia muy importante sobre mi vida personal. Tras meses de intentar salvar mi matrimonio, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por Mireddys", ha explicado el artista a través de su historia en Instagram.
"Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento mientras intentamos superar nuestras diferencias", comentó el artista. En 2023 el intérprete de 'Shaky Shaky' se apartó del mundo de la música para dedicarse a profesar su fe. En dicho comunicado, el cantante no dudó en deshacerse en halagos hacia su todavía mujer. "Agradezco el tiempo que compartimos, lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad", aclaró el cantante. "Este no es un momento fácil, pero quiero proteger la estabilidad de mis hijos y les pido que respeten nuestra privacidad en este proceso. Sé que estas noticias pueden sorprender a muchos", concluyó el puertorriqueño.
Esta separación ha llegado después de tantos rumores sobre la pareja en 2023 y que se intensificaron cuando el artista dejó de seguir a su mujer en redes sociales. Dejaron de publicar fotos juntos en sus respectivas redes y borraron todo rastro de amor. A todo esto, un mensaje de su hija Jesaselys, en sus redes sociales, hizo saltar todas las alarmas. "Necesito un apagón, no existir durante un tiempo, no sentir, no pensar", expresó la joven.
Una historia cargada de amor y rumores de un posible romance
El reguetonero y su ya exmujer se conocieron siendo adolescentes. Con 18 años, ambos decidieron darse el 'sí, quiero' en marzo de 1995. La boda se celebró en el país natal del artista, Puerto Rico, y años después tuvieron dos criaturas fruto de su amor.
Los rumores sobre un posible nuevo amor en la vida del artista no han cesado. Tras la crisis con su ya exmujer, el intérprete de 'Gasolina' ha sido relacionado con una presentadora colombiana, Jessica Cediel. Su acercamiento se ha debido a la fe que ambos comparten por Cristo. La colombiana publicó una fotografía junto al cantante el 9 de noviembre, en la cual agradecía haber podido compartir esta gran experiencia juntos. Aun así, ni la presentadora ni el padre del reguetón han confirmado que exista una relación sentimental entre ambos.