Cynthia Nixon recordará el domingo pasado como uno de los días más felices de su vida porque se casó con su pareja Christine Marinoni, con la que mantiene una relación desde hace ocho años y con la que se comprometió hace tres.
Sin embargo, los compromisos profesionales de ambas y la eterna espera de la legalización de los matrimonios homosexuales en Nueva York han retrasado la boda hasta el domingo 27 de mayo, cuando por fin se dieron el sí quiero rodeadas de su familia y de sus tres hijos.
La historia de amor de Cynthia y Christine
La actriz de 'Sexo en Nueva York' se divorció de su marido en 2003, con el que tuvo dos hijas, y conoció a Christine en una manifestación a favor de la legalización del matrimonio homosexual, el flechazo fue inmediato y en 2004 comenzaron una relación sentimental. En febrero del año pasado fueron madres de un niño que dio a luz Marioni.
Cynthia reconoció en muchas ocasiones: " Estoy disfrutando mucho el estar comprometida ", dijo la actriz a la revista en 2010.
"No me importa tener un compromiso largo, como está siendo éste", añadió. Sin embargo había llegado el momento y fueron las dos conjuntadas de verde, Nixon con un vestido precioso y Christine con un traje a conjunto con su mujer con corbata y pañuelo del mismo color que Cynthia. Ambas estaban radiantes en su día y de momento es la primera imagen que se tiene del compromiso y de las novias el día de la ceremonia, sacada por la revista People en exclusiva.