A pesar de la convalecencia de la Duquesa de Alba tras la caída que sufrió al resbalarse con una alfombra del Palacio de las Dueñas de Sevilla el pasado miércoles y que le provocó una fisura pélvica, lo cierto es que parece ser que su ánimo sigue intacto, además no deja de recibir visitas.
Sus grandes amigos Carmen Tello y Curro Romero acudieron al palacio sevillano de los Duques de Alba para visitar a Doña Cayetana durante varias horas y compartir con ella la tarde. Varias horas después de llegar a Dueñas el matrimonio abandonaba la casa en coches separados comentando brevemente cuál es el estado de salud de la aristócrata, que parece ser que poco a poco va mejorando considerablemente.
Cayetano Martínez de Irujo visita a la Duquesa
Quien también se acercó a conocer el estado de salud de la Duquesa ha sido Cayetano Martínez de Irujo, que ha preferido dejar pasar estos días donde las visitas al Palacio de las Dueñas han sido una constante y trasladarse hasta el nuevo domicilio de su madre.
El Conde de Salvatierra hizo acto de presencia a las puertas de la residencia de la Casa de Alba en Sevilla conduciendo su propio vehículo y acompañado de su hijo Luis que ha querido estar con su abuela en un día tan señalado como el de Todos los Santos.
Aprovechando el día festivo y sin colegio, el pequeño Luis pudo viajar con su padre a la capital hispalense para visitar a su abuela, a la que adora al igual que su hermana Amina y su prima Cayetana Rivera, que al ser los más pequeños de la familia suelen llevarse la mayor de las atenciones por parte de Doña Cayetana.
Doña Cayetana se encuentra mucho mejor, sobre todo gracias a contar con los cuidados de Alfonso Díez, con quien dice vivir "en una nube". Aunque la fisura pélvica de la Duquesa ha obligado a la pareja a posponer su luna de miel en Tailandia. Desde que contrajeron matrimonio el pasado 5 de octubre, la agenda de los Duques de Alba han estado llenas de actos sociales que se han visto cancelados tras el reciente accidente de doña Cayetana en su domicilio sevillano donde continúa recuperándose.