La iglesia del Salvador de Sevilla acogió este sábado la boda de Fernando Solís Tello y Eva Morejón. El contrayente es el primogénito del actual Marqués de la Motilla y de Carmen Tello, que fueron dos de los más de 500 invitados que acudieron al enlace.
El novio, vestido con el uniforme de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, llegó del brazo de su madre, ataviada con un traje azul con tonos grises y mantilla negra, atuendo diseñado por Victorio & Lucchino, que como no podía ser de otra manera estuvieron entre los invitados.
Como manda la tradición, la novia llegó acompañada por su padre para dar el 'sí, quiero' al futuro Marqués de la Motilla, una de las familias aristocráticas más importantes de Andalucía, lo que se vio reflejado en la grandiosidad del enlace.
La Duquesa de Alba, la gran ausente
Entre los invitados destacaron Curro Romero, marido de la madre del novio, El Litri padre, el torero Espartaco, que coincidió en la boda con su exmujer, Patricia Rato, radiante con un vestido rojo, Pilar Medina Sidonia y el rejoneador Rafael Peralta.
Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla, Miguel Arias Cañete, ministro de Agricultura, el doctor Trujillo y Doña Isabel Martínez-Campos y Rodríguez, Marquesa viuda de la Motilla, abuela paterna del novio, y otros amigos y familiares.
No faltó la Casa de Alba, representada en la persona de Fernando Fitz-James Stuart, hijo del Duque de Huéscar, y Alfonso Díez, que acudió en solitario pese a la ilusión que tenía la Duquesa de Alba por ir a esta boda, pero finalmente ha tenido que quedarse en el Palacio de las Dueñas de Sevilla para seguir recuperándose de su último percance.