La cantante Isabel Pantoja no paa de acaparar el foco mediático. Según reveló la periodista Leticia Requejo en 'TardeAR', la intérprete de 'Marinero de luces' ha querido quitarle la legítima a sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja, con los que lleva años sin hablarse Y, por el contrario, dejar como heredero universal a su hermano Agustín Pantoja. "Antes de darle algo a mis hijos, lo quemo todo. Estos van a llevarse una mierda de mí, bastante se han llevado ya a mi costa", habría dicho la cantante a sus más allegados.
Por el momento, Isabel Pantoja ha estrenado casa en Madrid acompañada de su hermano. Pero no solo eso, según ha revelado la periodista Silvia Taulés en 'TardeAR', Isabel Pantoja se ha sometido a varios tratamientos de criogenización con el objetivo de mantener su salud. "Una solución momentánea, pero que le está ayudando a estar un poco más tranquila", ha relatado la colaboradora.
Y es que la artista se habría sometido a estos "tratamientos alternativos y muy innovadores" que le habrían aportado "muy buenos resultados" : "Se mantiene al menos como está, no empeora y eso le da cierta tranquilidad para no estar pendiente todo el día de los médicos", ha asegurado la colaboradora de 'TardeAR'. "Se trata de un aparato de frío extremo, la criosauna, que también tienen otros grandes deportistas como el tenista Rafael Nadal o el campeón de boxeo Ilia Topuria". La periodista también ha aclarado como ha conseguido la tonadillera esta máquina. "Se lo ha encontrado en la casa de la Finca. Es del futbolista Joao Félix, que vivía anteriormente en esa casa", ha respondido ante la curiosidad de los colaboradores.
Los constantes problemas de salud de la cantante
Este año no ha sido fácil a nivel personal para la cantante. Su salud se ha visto empeorada estos meses anteriores. El 19 de junio de 2024, la intérprete de 'Se me enamora el alma' tuvo que cancelar su concierto en la Plaza de toros de Valladolid. "Con gran pesar, anunciamos la cancelación por razones médicas de la próxima actuación de Isabel Pantoja en Valladolid", explicaron desde la discográfica.
Por otro lado, la periodista y presentadora de 'Espejo Público', Gema López, anunció en su programa que la tonadillera no se encontraba en su mejor momento de salud y que podría no haber acudido a una cita de salud muy importante. "En el momento actual, su situación de salud es muy preocupante. Se tiene que trasladar a Madrid porque no hay más remedio", reveló la periodista. "En Córdoba era Mariló de la Rubia la encargada de su agenda médica, pero no acudió a una intervención que tenía programada y preocupó a su entorno. Pensaron que se arriesgaba al tomar esta decisión. Os aseguro que desde que estuvo ingresada en prisión, los problemas ya los tenía", explicó la excolaboradora de 'Sálvame'