Kiko Rivera tiene conexión con numerosas caras conocidas del famoseo español a causa de su parentesco familiar y de sus numerosas historias amorosas, que le vinculan desde con la Casa de Alba pasando por periodistas, cantantes, modelos, toreros o futbolistas.
Sin embargo, ahora le ha salido otra relación que nada tiene que ver directamente con quién está emparentado y que le une con la mismísima Paula Echevarría. El pasado martes 15 de diciembre a las 00:30 horas vino al mundo su segunda hija, la primera junto a Irene Rosales, que dio a luz a una niña sana que pesó 2,8 kilos y que se encuentra perfectamente.
Esta niña se llama Ana, un hombre escogido por la pareja en honor a la abuela materna del sevillano, Doña Ana. Así, el nombre completo de esté bebé es Ana Rivera Rosales, coinciendo en el nombre y el primer apellido con el personaje que interpreta Paula Echevarría en 'Velvet' desde el 17 de febrero de 2014.
Con B y con V
Mientras la tercera nieta de Isabel Pantoja se apellida Rivera con v, el del personaje de 'Velvet' es Ana Ribera con B; eso sí, la actriz asturiana no tiene muy clara la distinción y mientras a veces escribe el apelido con B, otras lo pone con V.
Estas casualidades son más habituales de lo que se creen, y no solo con personajes de cine y televisión, que finalmente se olvidan, sino con personas que se llaman como famosos. Le ha ocurrido a un chico que se llama Taylor Swift y también a una periodista española que responde al nombre de Cristina Pedroche.