Alejandra Rubio se ha convertido en una de las jóvenes con más popularidad después de cumplir los 18 años. En un principio parecía que iba a ser la nueva Andrea Janeiro, puesto que todo apuntaba a que no iba a querer estar en el centro de los medios de comunicación. Sin embargo, todo cambió una semana antes de su cumpleaños posando con su madre Terelu Campos posando en la portada de una conocida revista.
Sus amigos se han convertido en el objetivo de todas las informaciones, pero sobre todo su novio, Álvaro Lobo, con quien no ha tenido ningún problema en poner fotografías en las redes sociales una vez las ha puesto públicas. La hija de Terelu Campos es una auténtica it girl, a juzgar por las constantes fotografías que comparte.
En el programa 'Morning Glory' han estado haciendo un repaso a los mejores amigos de Alejandra Rubio, sin olvidar a Aless Gibaja y a Oriana Marzoli. Ambos son grandes amigos de la hija de Terelu y comparten noches de fiesta y diversión. Pero la nueva información que ha surgido en torno a ella ha sido de lo más sorprendente.
La conexión con los Gemeliers
Para sorpresa de todos, en 'Morning Glory' han desvelado cuál es la conexión que existe entre el hermano mayor de los Gemeliers, que no es conocido, y Alejandra Rubio: " El hermano, José Carlos, fue la persona que presentó a Alejandra Rubio a su novio. El tercer Gemelier es el cupido. Coincidieron Alejandra y Lobo en un restaurante, se gustaron y fue José Carlos el que les presentó", comentaba el periodista.