El empresario Curi Gallardo celebró este fin de semana su cumpleaños en la sala Fortuny de Madrid, y lo hizo rodeado de amigos y, como no, de su novia, la cantante Chenoa, con la que mantiene una relación sólida y estable.
Aunque la fiesta fue por todo lo alto, Curi echó en falta a amigos como la diseñadora Vicky Martín Berrocal, que no pudo asistir. Sin embargo se lo pasó en grande a pesar de las ausencias, o al menos eso hizo saber Rafael Rodríguez en Twitter: "Pedazo de cumple de mi compare @curigallardo, qué bien nos lo pasamos, grandeeeee!!"
La felicidad de Chenoa y Curi Gallardo
Este aniversario es muy especial, ya que Curi y Chenoa pasan por su momento más dulce y es que, una vez superadas ciertas diferencias en el pasado, ahora ya saben que están hecho el uno para el otro. Se conocieron a finales de 2011 y pronto iniciaron su relación.
Chenoa y Curi Gallardo forman una pareja muy discreta, que sin embargo no tiene reparos en posar ante las cámaras habitualmente; además, ambos suelen mostrarse muy simpáticos ante los medios de comunicación.