Para quienes no lo sepan, los actores Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán mantuvieron una relación romántica e intensa, y es que durante su noviazgo no pararon de hablar de lo felices que estaban juntos. Decidieron dar el gran paso tras tres años saliendo, casándose para tras un año de matrimonio separarse de una manera sorprendente.
Excuñadas pero amigas
Que la pareja decidiese fraccionarse no fue motivo suficiente para que la amistad existente entre las cuñadas quedara rota del mismo modo, y es que ha sido Ana Milán quien se ha encargado de compartir una imagen con su excuñada en las redes sociales presumiendo del cariño que se tienen y de lo bien que se lo pasan juntos. Las dos posan en una selfie muy sonrientes y llevando unas grandes gafas de sol. La imagen, tomada en un medio de transporte incluye una frase que dice: "Y así volvemos... Jartitas de reír... @cayetanagc #quetequiero".
Por lo pronto, parece que Ana Milán está soltera, y en septiembre estuvo presente en la alfombra roja del Festival de la Televisión de Vitoria donde presentó la nueva temporada de su programa 'Likes' y dijo: "Es que no hace falta tener pareja para ser feliz ".