Daniela Lopilato, cuñada del cantante, decía recientemente en un mensaje al periodista argentino Tomás Dente: "A decir verdad estoy devastada. es muy reciente". Además añadía: "Lo único que pido es que no se especule porque no todo el mundo tiene hijos y quizás no entiendan lo que esto significa". Por lo tanto, lo que han buscado aclarar es que el pequeño no padece leucemia pero no han indicado nada más.
La noticia supuso un auténtico jarro de agua fría para la familia. El matrimonio se ha visto obligado a suspender todos sus compromisos profesionales para poder estar al lado de su pequeño en todo momento. El cantante acaba de lanzar su éxito 'Nobody but me' pero eso quedará apartado por el momento, ya que lo importante es la salud de su hijo Noah.
Un comunicado muy doloroso
Las palabras del comunicado que mandaron Michael Bublé y Luisiana Lopilato eran completamente devastadoras. "En este momento tan difícil nosotros solo os pedimos que recéis y respetéis nuestra privacidad. Tenemos un largo viaje por delante y esperamos que con el apoyo de familiares, amigos y seguidores ganemos la batalla", decía el comunicado.