La familia Campos no está para celebraciones. Si hace unos días Terelu Campos se mostraba más que feliz por la llegada de su 50 cumpleaños -ya estaba preparando la típica fiesta de todos los años para principios de septiembre-, un revés inesperado lo ha echado todo por tierra.
Este lunes 31 de agosto tenía que ser un gran día para Terelu Campos puesto que llega a los 50 en un gran momento de su vida personal con su noviazgo con José Valenciano más que consolidado -hace unos días la pareja, como dos adolescentes, paseaban su amor por Marbella-.
El momento profesional de Terelu Campos
Por su parte, en el terreno profesional, aunque ella insista en que está perfectamente, las cosas no terminan de salir adelante. Tras su parón profesional para descansar fue desbancada por María Patiño como sustituta de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe', por lo que sigue sin ponerse al frente de un programa.
No obstante, ella insiste en una y otra ocasión en que está perfectamente y que no necesita más que su silla de colaboradora en 'Sálvame' y los fines de semana con su madre en '¡Qué tiempo tan feliz!'. ¿Le llegará pronto un nuevo proyecto?