La tonadillera está disfrutando de sus 59 primaveras en Cantora rodeada de familiares y amigos en su segundo permiso penitenciario.
Isabel Pantoja cumple 59 años y aunque en un principio no se esperaba que pudiese salir de la cárcel, está pasando el día rodeada de los suyos. La tonadillera está disfrutando de su segundo permiso penitenciario, concedido el pasado jueves, ya que continúa cumpliendo con su condena por blanqueo de capitales en la prisión de Alcalá de Guadaíra.Por el momento se desconoce si ha preparado algún tipo de fiesta íntima con familia y amigos para celebrar este día tan especial, aunque la situación que esta atravesando su familia no está para celebraciones.
Desde que su hija Chabelita volviera de Honduras y acabara su participación en 'Supervivientes 2015', la joven confesó públicamente lo que era un secreto a voces: no se habla con su tío Agustín, las cosas con su hermano Kiko y su prima Anabel no van bien y siente mayor cariño hacia Kiko que hacia ella.
Además, Pantoja no se había visto con su hija desde que entrara en prisión, ya que en su primer permiso ésta se encontraba en Honduras participando en 'Supervivientes 2015', por lo que se esperaba el reencuentro entre ambas.
Fue unos minutos después de que Agustín pusiese rumbo a Cantora tras recoger a su hermana de Alcalá de Guadaíra cuando Anabel Pantoja hacía lo propio con su prima Chabelita, que acudía al reencuentro con su madre junto a su hijo Alberto. Todos se reunieron en la finca, donde disfrutaron de una comida familiar y hablaron acerca de los muchos frentes familiares que tienen abiertos.
Sale de la cárcel muy seria
El pasado jueves Isabel Pantoja volvía a disfrutar de la libertad, aunque será solamente durante seis días. La tonadillera salió de prisión con una actitud completamente diferente a como lo hiciera durante su primer permiso, con gesto serio, ocultándose bajo unas gafas de sol y sin dirigir mirada alguna o gesto hacia la prensa y fans que se encontraban a su salida.