Acaba de celebrar su cumpleaños más feliz. Eva Mendes cumplía el pasado 5 de marzo 41 años y ha esperado al fin de semana para festejar con amigos y familiares su cumpleaños con una pequeña fiesta en la que tenía mucho por lo que brindar.
Y es que es la primera vez que la actriz sopla las velas de su tarta de cumpleaños junto a su hija Esmeralda Amada, la pequeña que nació el pasado mes de septiembre fruto de su inestable romance con Ryan Gosling.
Ahora la pareja ha conseguido, en parte ayudados por la princesita de la casa, encontrar la estabilidad que tanto buscaban. Algo que pudo apreciarse durante la fiesta de cumpleaños a la que tanto Eva Mendes como Ryan Gosling llegaron con una sonrisa de oreja a oreja.
Eva Mendes y Ryan Gosling 'ocultan' a la pequeña Esmeralda Amada
Por su parte, una cuidadora llegaba con la pequeña Esmeralda en un portabebés tapado con una mantita para evitar que los fotógrafos que esperaban a la pareja de actores pudieran captar su imagen. "Lo queramos o no, va a ser muy difícil que Esmeralda tenga privacidad. Pero haremos todo lo posible para que así sea", declaró recientemente Eva Mendes.